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Por lo menos cinco personas trabajaban con cada uno de los mam marinos varados, los cuales pesan alrededor de una tonelada y media (3.300 libras) cada uno. Una fuerte lluvia y los vientos en la zona cerca de la ciudad de Kaitaia, en la Isla del Norte, ayudaban a que los animales no se deshidrataran, pero tambi obstaculizaban las labores de los voluntarios. Nueva Zelanda es sitio de varios encallamientos multitudinarios en sus costas, sobre todo en el verano, cuando las ballenas pasan migran por aguas ant Los cient no han podido determinar por qu encallan los cet Desde 1840, se han registrado m de 5.000 encallamientos de ballenas y delfines en las costas neozelandesas..

El reportaje de Canal 2 cuenta que la joven sol vivir casi en la indigencia en una casa de una sola habitaci que compart con sus dos hermanas menores y su madre. Sof sol trabajar como asistente en una lavander y cuidaba de sus hermanos mientras que su madre lidiaba con otros tres trabajos. +.

«The greatest single sports event I ever saw,» the great slugger Frank Howard once said, occurred when Ted Williams was in a charity home run contest. «Ted had to be 53, 54 years old. While the other guys were hitting, he was in the dugout, swinging a bat and grinding himself up.

«La discriminaci ling de que son objeto las mujeres se realiza por m cauces», asegur Jos Luis Aliaga Jim profesor de ling de la espa Universidad de Zaragoza. «La configuraci y funcionamiento del g gramatical en idiomas como el espa o el italiano quiz no sea el m importante, pero s es el de mayor calado simb plante Cuando se trata de t de importancia, en italiano cabe la posibilidad de leer «il ministro Mara Carfagna», pese a que Carfagna es precisamente la ministra de Igualdad y es mujer. Por el contrario, en espa no existe otra opci que ‘ministra’..

Williams emplea a menudo lo que en la teor gay literaria se ha denominado Albertine (en referencia al personaje de Proust) que consiste en cambiar el sexo de la mirada deseante o del objeto de deseo para disfrazar al sujeto enunciador de ese deseo. El deseo homosexual en el texto teatral o f puede vehiculizarse a partir de la mirada de un personaje femenino. Aclara Mira en su libro que no supone que el dramaturgo homosexual se disfrace de mujer ni que los personajes femeninos de dramaturgos gays sean en realidad hombres y a explicaci esgrimida a menudo por la instituci cr parte del razonamiento homof y simplista de que un hombre gay es en realidad una mujer por dentro y, por tanto, elige mujeres para expresar su punto de vista en el texto Esto equivale a decir que el hombre gay no puede articular una subjetividad propia ni una mirada deseante diferenciada del discurso heterosexual.

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