Nike Air Max Zero Essential 41

Doce mil personas plantan cara al terror y bailan con Ariana Grande en BarcelonaMario Vaquerizo: «Me he cansado de decir que no vivo de la música. Era mentira. Me pagan, y mucho»Le lanzan una chancla a Justin Bieber por no cantar Despacito en un concierto en SueciaEl Festival Sónar empieza este miércoles con Bjrk como maestra de ceremoniasDepedro e Ilegales se suman al Sonorama, cuyo cabeza de cartel será sorpresaLa alta tecnología deja al descubierto la mente de Don Giovanni en el LiceuMoby publica su último disco gratis a través de WeTransferLargas colas en Barcelona en el primer día de selección para Operación TriunfoBjrk denuncia en el Sónar el sexismo del mundo de la música.

Nueve personas, seis hombres y tres mujeres, han sido detenidas en Galicia en relaci con el asesinato y descuartizamiento de dos j vecinos de Muros (A Coru desaparecidos desde noviembre pasado y cuyos cad se hallaron anoche en la fosa s de la vivienda de uno de los arrestados. La Guardia Civil ha informado de que los detenidos formaban parte de dos bandas diferentes que se unieron para cometer robos y para traficar con estupefacientes, aunque se desconocen otros detalles ya que se ha decretado el secreto de sumario. El portavoz de la Guardia Civil, Javier Seoane, afirm esta ma en rueda de prensa que «a falta de las pruebas de ADN» los cad encontrados fueron «introducidos en bolsas pl descuartizados» y corresponden a dos varones de 36 y 39 a desaparecidos en noviembre en Muros y, presuntamente, vinculados al tr de drogas.

El intendente D P neg responsabilidades. Graves incidentes protagonizaron hoy ocupantes de un predio que est situado junto a la ribera del Riachuelo en Lan luego de que la Polic intentara despejar la violenta manifestaci que se dio frente al Palacio Municipal. Y los manifestantes siguen apostados frente a la Comuna, en la Avenida Hipolito Yrigoyen, quemando neum y reclamando una respuesta de las autoridades.

La Copa del Mundo fue su cita más importante. No haber estado en Estados Unidos y el hecho de jugar en casa suponía una gran presión para ‘les bleus’. Todo esto no fue un gran problema para un equipo que liderado por el mejor jugador del país, Zidane, y dirigido desde el banquillo por Aime Jacquet se mostró imparable..

Almería se lanza este domingo al reto de elaborar 7.000 litros de gazpacho y batir el récord Guinness solidarioSucesos. Al hospital cinco heridos, tres menores, en un accidente en la calle Hermanos Pinzón de la capitalSucesos. Un detenido tras desmantelar dos invernaderos en El Ejido con 650 plantas de marihuana’Muevete por Carboneras’ llama a concentrarse este lunes contra la descarga de hierro del Alquife en el puertoTribunales.

Acerca del autor: Zapatillas Nike Air Max

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.